COMUNICADO 6

FECHA 06-05-2013

COMPROMISOS DE LA JORNADA DE REFLEXIÒN Y PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES PARA TUTORES

 

 El tutor evaluará el cumplimiento de las normas de convivencia y si es necesario reformular las normas con las estudiantes a través de las asambleas de aula (Publicar los acuerdos en un lugar visible dentro del aula).

 Desarrollar sesiones de tutoría relacionadas a:

-Fomentemos el buen trato

-La prevención de la violencia sexual y la explotación sexual infantil” (Semana del 20 al 24 de mayo)

-Día mundial sin tabaco (31 de mayo)

 

 

Fecha de monitoreo en la hora de tutoría del 13 al 24 de mayo.

En la visita al aula se evaluará:

De la sesión de tutoría

-Desarrollo de la sesión (ver ficha de monitoreo)

Del portafolio de tutoría

-Plan de tutoría del grado

-Documentos entregados por la coordinación TOE.

-Aplicación de la Ficha Integral “B”

En el aula

-Publicación de las normas de convivencia

-Horario de clases

-Rotulación con nombres y apellidos de la carpeta y silla de cada alumna.

-Aula limpia y ordenada

NOTA: Entregar a la coordinación TOE la conformación del Comité de Aula y del Consejo Escolar.

COMUNICADO 5

FECHA: 29-04-2013

 

A tutores del nivel secundario se les recuerda que en el mes de mayo deberán desarrollar las siguientes actividades:

 

1.Desarrollar en la hora de tutoría sesiones relacionado a:

-Fomentemos el buen trato

-La prevención de la violencia sexual y la explotación sexual infantil” (Del 20 al 24 de mayo)

-Día mundial sin tabaco (31 de mayo)

(Los tutores pueden elaborar con las alumnas periódicos murales, afiches, trípticos, etc. Para fortalecer las sesiones trabajadas)

 

2.Los tutores deberán entregar la sesión desarrollada con alguna evidencia (fotos, videos, materiales producidos por las alumnas, etc).

Fecha de entrega: La primera semana de junio a la Coordinación de Tutoría.

 

3.Fecha de monitoreo en la hora de tutoría del 13 al 24 de mayo.

 

COORDINACIÒN TOE

COMUNICADO 4

FECHA 09-04-2013


Relaciòn de tutores por grados

 

PRIMER AÑO (10 SECCIONES)

 

1.-JANET  CARBAJAL  CARBAJAL                1RO A-E     

2.-SERAFÌN CORONADO  TITO                        1RO B-F

3.-CONTRATO (PFRRHH)                                 1RO C-G

4.-MANUEL HORNA SERRANO                         1RO D-I 

5.-ROSARIO SANTOS RODAS                          1RO H

6.-MADELEINE GUIA ALARCÒN                       1RO J

 

SEGUNDO AÑO (9 SECCIONES)

7.- RODE SALAZAR AMARO                         2DO F-H      

8.- YOLANDA LEONARDO RAMOS                    2DO A-I

9.-MARY LÒPEZ TRUJILLO                               2DO G

10.- GEORGINA CASTRO   ZAPATA                  2DO B-C

11.-BLANCA GARCÌA ZAMUDIO                       2DO E

12.-FANNY SUQUILANDA FLORES                   2DO D

 

TERCER AÑO (8 SECCIONES)

13.-PATRICIA GUERRA  MENDOZA                  3RO A-G

14.-GLADYS DOMINGUEZ GAONA              3RO C-F        

15.-WILLIAM ANDRADE                                  3RO D-H

16.-HILDA DOMINGUEZ   PASTOR                   3RO B-E

 

CUARTO AÑO (8 SECCIONES)

17.-EVA SILVA HUAPAYA                                 4TO A

18.-DORIS SACCSA SACCSA                           4TO B-C

19.-ROSA PEREA CHOTA                             4TO E-F        

20.-MARLENE MAURICIO  SALAZAR                 4TO G

21.-ROSA CUICAPUSA  NORIEGA                    4TO D

22.-ROSARIO TINEO GALLEGOS                     4TO H

 

QUINTO AÑO (7 SECCIONES)

23.-MARIELA SILVA   HUAPAYA                       5TO D-E

24.-CONTRATO (CÌVICA Y ARTE)                     5TO C-G

25.-KARIN MANCILLA  ANIKAMA                5TO B-F      

26.-MADELEINE GUÌA  ALARCÒN                     5TO A

 

COMUNICADO 3

FECHA: 06-04-2013

 

Estimados tutores se les comunica que deben de presentar sus planes de tutorìa a la subdirecciòn y coordinaciòn de tutorìa.

 

Asìmismo, los corodinadores de tutorìa por grados fueron elegidos por sorteo en presencia del subdiretcor de F.G. Julio Mora Huapaya.

Prof. Yanet Carbajal       (Coordinadora de 1er año)

Prof. Rode Salazar         (Coordinadora de 2do año)

Prof. Gladys Dominguez (Coordinadora de 3er año)

Prof. Rosa Perea            (Coordinadora de 4to año)

Prof. Karìn Mancilla         (Coordinadora de 5to año)

 

El dìa lunes se publicarà la relaciòn de tutores por grados, por favor coordinen y eleboren su plan de tutorìa.

Fecha de presentaciòn : Del mièrcoles 10 al 12 de abril.

 

COMUNICADO 2

FECHA:31-03-2013


Acuerdo de la reuniòn con tutores por grados:

1.-Deberàn elaborar conjuntamente el plan de tutorìa del grado.

2.-Para elaborar la programaciòn de tutorìa tener en cuenta los insumos enviados a su correo, tambièn lo pueden descargar de esta pàgina.

3.-Cada tutor es responsable de la sesiòn de tutorìa.

4.-La coordianciòn de tutorìa por grados serà elegida por sorteo (lunes despuès de la hora de recreo con la presencia de los subdirectores).

 

Muchas gracias por la atenciòn prestada.

COMUNICADO 1

FECHA: 31-03-2013


Cada tutor deberà conformar el consejo de aula integrado por:

 

  1. Alcaldesa:   
  2. Regidora de Salud y Ambiente   
  3. Regidora de Educación, Cultura  Recreación y Deporte:
  4. Regidora de Derechos del Niño, Niña y Adolescente: 
  5. Regidora de Comunicación y Tecnologías de la Información

 

Aspimismo, deberà entregar dos copias a la cooridanciòn de tutorìa (uno para la comisiòn de municipio escolar y otra quedarà en la coordianciòn).

 

NOTA: Con el apoyo de la comisiòn de Municipio escolar se actualizò los integrantes del cosnejo de aula. Por favor tener en cuenta esta relaciòn.