COMUNICADO 6
FECHA 06-05-2013
COMPROMISOS DE LA JORNADA DE REFLEXIÒN Y PLAN DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES PARA TUTORES
El tutor evaluará el cumplimiento de las normas de convivencia y si es necesario reformular las normas con las estudiantes a través de las asambleas de aula (Publicar los acuerdos en un lugar visible dentro del aula).
Desarrollar sesiones de tutoría relacionadas a:
-Fomentemos el buen trato
-La prevención de la violencia sexual y la explotación sexual infantil” (Semana del 20 al 24 de mayo)
-Día mundial sin tabaco (31 de mayo)
Fecha de monitoreo en la hora de tutoría del 13 al 24 de mayo.
En la visita al aula se evaluará:
De la sesión de tutoría
-Desarrollo de la sesión (ver ficha de monitoreo)
Del portafolio de tutoría
-Plan de tutoría del grado
-Documentos entregados por la coordinación TOE.
-Aplicación de la Ficha Integral “B”
En el aula
-Publicación de las normas de convivencia
-Horario de clases
-Rotulación con nombres y apellidos de la carpeta y silla de cada alumna.
-Aula limpia y ordenada
NOTA: Entregar a la coordinación TOE la conformación del Comité de Aula y del Consejo Escolar.
COMUNICADO 5
FECHA: 29-04-2013
A tutores del nivel secundario se les recuerda que en el mes de mayo deberán desarrollar las siguientes actividades:
1.Desarrollar en la hora de tutoría sesiones relacionado a:
-Fomentemos el buen trato
-La prevención de la violencia sexual y la explotación sexual infantil” (Del 20 al 24 de mayo)
-Día mundial sin tabaco (31 de mayo)
(Los tutores pueden elaborar con las alumnas periódicos murales, afiches, trípticos, etc. Para fortalecer las sesiones trabajadas)
2.Los tutores deberán entregar la sesión desarrollada con alguna evidencia (fotos, videos, materiales producidos por las alumnas, etc).
Fecha de entrega: La primera semana de junio a la Coordinación de Tutoría.
3.Fecha de monitoreo en la hora de tutoría del 13 al 24 de mayo.
COORDINACIÒN TOE
COMUNICADO 4
FECHA 09-04-2013
Relaciòn de tutores por grados
PRIMER AÑO (10 SECCIONES)
1.-JANET CARBAJAL CARBAJAL 1RO A-E
2.-SERAFÌN CORONADO TITO 1RO B-F
3.-CONTRATO (PFRRHH) 1RO C-G
4.-MANUEL HORNA SERRANO 1RO D-I
5.-ROSARIO SANTOS RODAS 1RO H
6.-MADELEINE GUIA ALARCÒN 1RO J
SEGUNDO AÑO (9 SECCIONES)
7.- RODE SALAZAR AMARO 2DO F-H
8.- YOLANDA LEONARDO RAMOS 2DO A-I
9.-MARY LÒPEZ TRUJILLO 2DO G
10.- GEORGINA CASTRO ZAPATA 2DO B-C
11.-BLANCA GARCÌA ZAMUDIO 2DO E
12.-FANNY SUQUILANDA FLORES 2DO D
TERCER AÑO (8 SECCIONES)
13.-PATRICIA GUERRA MENDOZA 3RO A-G
14.-GLADYS DOMINGUEZ GAONA 3RO C-F
15.-WILLIAM ANDRADE 3RO D-H
16.-HILDA DOMINGUEZ PASTOR 3RO B-E
CUARTO AÑO (8 SECCIONES)
17.-EVA SILVA HUAPAYA 4TO A
18.-DORIS SACCSA SACCSA 4TO B-C
19.-ROSA PEREA CHOTA 4TO E-F
20.-MARLENE MAURICIO SALAZAR 4TO G
21.-ROSA CUICAPUSA NORIEGA 4TO D
22.-ROSARIO TINEO GALLEGOS 4TO H
QUINTO AÑO (7 SECCIONES)
23.-MARIELA SILVA HUAPAYA 5TO D-E
24.-CONTRATO (CÌVICA Y ARTE) 5TO C-G
25.-KARIN MANCILLA ANIKAMA 5TO B-F
26.-MADELEINE GUÌA ALARCÒN 5TO A
COMUNICADO 3
FECHA: 06-04-2013
Estimados tutores se les comunica que deben de presentar sus planes de tutorìa a la subdirecciòn y coordinaciòn de tutorìa.
Asìmismo, los corodinadores de tutorìa por grados fueron elegidos por sorteo en presencia del subdiretcor de F.G. Julio Mora Huapaya.
Prof. Yanet Carbajal (Coordinadora de 1er año)
Prof. Rode Salazar (Coordinadora de 2do año)
Prof. Gladys Dominguez (Coordinadora de 3er año)
Prof. Rosa Perea (Coordinadora de 4to año)
Prof. Karìn Mancilla (Coordinadora de 5to año)
El dìa lunes se publicarà la relaciòn de tutores por grados, por favor coordinen y eleboren su plan de tutorìa.
Fecha de presentaciòn : Del mièrcoles 10 al 12 de abril.
COMUNICADO 2
FECHA:31-03-2013
Acuerdo de la reuniòn con tutores por grados:
1.-Deberàn elaborar conjuntamente el plan de tutorìa del grado.
2.-Para elaborar la programaciòn de tutorìa tener en cuenta los insumos enviados a su correo, tambièn lo pueden descargar de esta pàgina.
3.-Cada tutor es responsable de la sesiòn de tutorìa.
4.-La coordianciòn de tutorìa por grados serà elegida por sorteo (lunes despuès de la hora de recreo con la presencia de los subdirectores).
Muchas gracias por la atenciòn prestada.
COMUNICADO 1
FECHA: 31-03-2013
Cada tutor deberà conformar el consejo de aula integrado por:
- Alcaldesa:
- Regidora de Salud y Ambiente
- Regidora de Educación, Cultura Recreación y Deporte:
- Regidora de Derechos del Niño, Niña y Adolescente:
- Regidora de Comunicación y Tecnologías de la Información
Aspimismo, deberà entregar dos copias a la cooridanciòn de tutorìa (uno para la comisiòn de municipio escolar y otra quedarà en la coordianciòn).
NOTA: Con el apoyo de la comisiòn de Municipio escolar se actualizò los integrantes del cosnejo de aula. Por favor tener en cuenta esta relaciòn.